martes

Existen los colegios primarios de magia?

martes
He estado leyendo toda la saga por segunda vez y me percate de algo:
si a Hogwarts se ingresa a los 11 ( o 12) quiere decir que solamente las escuelas de magia reciben alumnos de esa edad, preveyendo que ya hayan estado en un colegio anteriormente y aprendido algunos conocimientos basicos de ciencias, geografia, naturaleza y otros? como Harry hizo, que primero estudió en un colegio “muggle” y despues fue a Hogwarts.

Entonces teniendo esta premisa, podriamos decir que Todos los magos menores de 11 años asisten a escuelas muggles antes de entrar a una de magia?? si es asi… como se explica que sepan poco o casi nada de ellos?

O por lo contrario? existen escuelas de magia de nivel primario? que te preparen para entrar a Hogwarts, es decir te enseñen hechizos basicos o cosas asi? o enseñan matematicas y lo basico para poder sobrevivir? entonces no enseñarian muggles?

Porque en ninguna parte se menciona de las escuelas primarias o anteriores a Hogwarts, en el libro 7 solamente se menciona que en la epoca de Voldemort (la primera vez) la gente decidia enseñar a sus hijos en casa, para evitarles ir a un colegio y que los asesinaran, pero… era suficiente para poder sobrevivir en el dia a dia con magos y muggles?

Tambien se menciona en el libro uno, que Harry asistio a una escuela Muggle junto con su primo, años antes de entrar al High Scholl o como aqui llamamos Secundaria, en Hogwarts.

La unica referencia a alguien menor fue la hermanita de Fleur, que tambien tenia 12, (aunque en la pelicula se ve mucho menor) y ya estaba en Beaxbottons…


Entonces hay o no escuelas primarias de Magia y Hechiceria????????????

Que opinan ustedes sobre esto?

0 comentarios:

 
Solo una fan mas © 2008. Design by Pocket